Velocidad de reproducción
×
Compartir post
Compartir post en el momento actual
0:00
/
0:00
Transcripción
15

👨‍💻👩‍💻🎙️#5. Top 15 herramientas en la vida de un freelance

Las herramientas que usamos para hacer más rentable y productivo nuestro negocio como freelancers.
15

Hola, soy Jorge Bosch Alés, y todos los jueves a las 8:00 te escribo una nueva edición de Cosas de freelance 👨‍💻 👩‍💻.

La newsletter semanal donde hablamos de todos los temas que tienes que saber si eres o quieres iniciarte en el mundo freelance.

Si te han reenviado esta newsletter, suscríbete aquí para unirte a los 3.741 freelancers que ya están suscritos.

Como cada primer jueves de mes, te traigo un tema tratado en profundidad en formato vídeo / podcast.

Si te gustan las herramientas, creo que el vídeo / podcast de hoy hace honor al nombre de “alto valor”.

Porque sí, te vas a empachar de valor.

Venga no te hago esperar, te cuento abajo 👇

🎙️ El podcast de freelance para freelancers

Una vez al mes, Suam y yo, hacemos un episodio en formato vídeo - podcast sobre algún tema del mundo freelance. Además, te contamos cómo hacemos para hacer crecer nuestros negocios.

Suam y yo te contamos el Top 15 de herramientas que usamos para gestionar nuestros negocios.

Él cuenta las suyas.

Yo cuento las mías.

En total 30 herramientas muy guays. Seguro que algunas las conoces, pero otras tantas seguro que no.

Aquí va una pequeña muestra de mi top de herramientas.

Para conocer el resto, tendrás que escuchar el capítulo.

Algunas cosas que vas a conocer en esta capítulo son:

  • El número de descargas del capítulo anterior. ¿Habremos superado las 500 descargas que nos proponíamos?

  • El Top 15 de herramientas de cada uno.

  • Cuánto €€€ nos gastamos en herramientas al mes y al año.

  • Para qué utilizamos cada una de ellas y cuáles son las más recientes que hemos descubierto.

  • Cómo estamos tratando de unificar herramientas y otros trucos que estamos usando para que nuestros gastos no se disparen.

Todo esto y mucho más en este capítulo 👇 

Que puedes escuchar en audio:

O, si lo prefieres, puedes vernos las caras en formato vídeo (con la nueva vídeo - portada que hemos creado).

Índice de contenidos

  • (00:00:20) Bienvenida y agradecimientos.

  • (00:05:20) El top 15 herramientas de cada uno. 

  • (01:10:05) Lo bueno, lo malo y compromisos pasados y futuros.

Recursos

Algunos recursos que comentamos en el episodio:

Puedes escuchar este episodio en tu aplicación de podcast favorita:

Además, si lo buscas en cualquier otra aplicación acabada en “cast” probablemente lo encuentres.

👍 Cositas que te recomiendo

Te traigo colaboraciones interesantes, casi siempre con algún beneficio para ti

Seguramente te preguntes de dónde saco tantas herramientas.

De hecho, si has escuchado el podcast verás que un Top 15 se me queda corto. Me hubiera gustado más un top 30 o algo así 🤣.

Te voy a contar dos de mis fuentes favoritas que me hacen conocer muchas herramientas interesantes.

1️⃣ La newsletter de Recursia

es la newsletter quincenal que tiene el equipo de Bisiesto Estudio.

Son unos auténticos cracks porque se les da muy pero que muy bien descubrir auténticas joyas.

Recopilan todas esas herramientas que van descubriendo y, cada 15 días, te las cuentan en una newsletter con mucho humor.

Herramientas de calidad y humor del bueno.

¿Se puede pedir más?

Quiero herramientas de forma divertida


2️⃣ La newsletter de Sala de Herramientas

tiene un boletín que hace honor al nombre del mismo (Sala de Herramientas).

Todos los viernes escoge 4 o 5 herramientas muy chulas (cuidado que siempre trae alguna cuyo uso engancha) pensadas para aquellos que trabajamos frente a la pantalla.

Otra fuente increíble para descubrir cositas interesantes. Muestra de ello son las más de 4.000 personas que leen su newsletter cada viernes.

Quiero ver esa Sala de Herramientas

Si te ha molado el podcast

Que sepas que Suam y yo nos hemos pasado un largo rato poniendo todos los links de las herramientas en las notas del programa del podcast.

Nada más que por eso nos merecemos una reseña en Apple Podcast o en Spotify ¿no crees?

Así más gente nos descubrirá y nosotros podremos seguir haciendo esto de forma gratuita.


Pd 1: La semana que viene se va a pasar por aquí un invitado especial, que te va a contar dos de los principales errores que cometen muchos freelancers y cómo solucionarlos.

Pd 2: En dos semanas te contaré cómo fidelizar esas grandes cuentas (empresas que facturan +100 millones €) para que trabajes con ellas mucho, pero que mucho tiempo.

Pd 3: ¿Has visto la nueva vídeo portada que nos hemos currado? ¿Me das feedback en comentarios?


Jorge Bosch Alés
Jorge Bosch Alés

Espera espera, todavía hay 5 COSAS QUE PUEDE HACER antes de irte:

👉 Compartir esta podcast / newsletter con un freelance a través de Whatsapp o compártelo en RRSS usando el botón del abajo.

Share Cosas de freelance 👨‍💻👩‍💻

👉 Escribirme lo que quieras a jorge@cosasdefreelance.com

👉 Conectarme por Linkedin.

👉 Darle like a esta publicación para saber que te ha gustado. Me motiva mucho cuando lo veo. Venga no seas tímido.

👉 Comentar esta publicación. Me encantará leer tu comentario

Discusión sobre este pódcast

👨‍💻👩‍💻 Cosas de Freelance
🎙️ Podcast Cosas de Freelance de Alto Valor
Un pódcast de freelances para freelances.
Yo, Jorge y mi compi en esta aventura, Suam, te contamos desde nuestra experiencia lo bueno, lo malo y lo regular de ser freelance y las cosas que puedes hacer para convertirte en uno de alto valor.
O al menos esa es nuestra intención.